24
Sáb, Oct

Ensayos para Gastón Rossi.

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto Santafesino puso en pista la Dodge del Castellano Power team.


Luego de cerrar su temporada dentro del TC Mouras, obteniendo el pase a la telonera del Turismo Carretera; ya se prepara para lo que será la primera competencia en Viedma.


Las primeras sensaciones del piloto incursionando con la marca fueron muy buenas; el objetivo de la prueba fue de cara a la competencia que se viene, para dejar todo a punto y para que Rossi se adapte rápidamente a su nuevo auto ya que en la pasada temporada dentro del TC Mouras lo hacía con un Chevrolet del Dole Racing.


“Arrancamos muy bien, la idea es aprovechar el día al máximo para tratar de adaptarnos lo más rápido posible al auto, nos incorporamos a un gran equipo donde seguramente el auto va a funcionar muy bien, y de mi parte poner lo mejor posible y lograr un gran año dentro del TC Pista”
La palabra de Gastón Rossi en dialogo con Bandera a cuadros, luego de lo que fueron las pruebas realizadas el día de hoy.

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019