Luego de clasificar noveno, hizo una muy buena labor en la primera serie del TC Mouras en el autódromo "Rotonda de Mar de Ajó".
Alejandro Weimann dio comienzo este sábado con lo que fueron los entrenamientos; un poco complicado obteniendo un puesto 21º. Cerrando una buena vuelta clasificatoria el olavarriense pudo entrar entre los 10 mejores tiempos, quedando 9no y así largar desde la tercera fila de la primera serie.
Se puso en marcha la primera serie de la temporada donde a Weimann se le hizo fácil superar a Santiago Alvarez. Cuando estaba peleando mano a mano con Alonso Etchebest por la cuarta colocación el auto de seguridad interrumpió la actividad en pista, haciendo de esta serie la más lenta de las dos que se disputaron el fin de semana.
Finalmente Alejandro Weimann culminó en la quinta colocación y ya piensa en lo que será su final como titular, en la que estará largando desde la quinta fila.
El objetivo es hacer una buena final, quedar lo más adelante posible, ya que en la posición en la que el culmine estará largando su piloto invitado Josito Di Palma, quien está muy confiado para subir al podio.
