24
Sáb, Oct

Weimann aprovechó para conocer La Pampa

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alejandro Weimann (Dodge / Laboritto Racing) es uno de los pilotos del TC Mouras que aprovechó ayer las pruebas comunitarias para empezar a conocer el autódromo "Provincia de La Pampa", en Toay, donde se disputará este domingo la quinta fecha de la temporada.

Por primera vez en su historia, la categoría fiscalizada por la ACTC visitará el circuito pampeano que inauguró el TC a fines de 2012. Para el piloto de Olavarría la experiencia será enriquecedora y al respecto comentó: "era necesario estar desde el jueves con la estructura de Laboritto Juniors. Giré sobre el auto con el motor de pruebas y neumáticos usados. La Dodge mostró un cambio importante respecto a la fecha anterior. La modificación en el chasis le cayó bien, sólo falta esperar que rinda de igual manera en La Plata. Nos complicó una vibración pero era el cardán y todo se solucionó. La sensación es muy buena. El equipo probó varios elementos, pude ir mejorando. El dibujo del circuito es rápido, me gusta, lo mismo que toda la presentación del autódromo. Espero poder tener un gran fin de semana", relató el olavarriense, quien aseguró que sobre el final de la tarde el plantel colocaba el impulsor de carrera para afrontar hoy las tres tandas de ensayos de 20 minutos de duración.

Mañana se disputará la clasificación al mediodía y las series clasificatorias por la tarde, mientras que el domingo a las 13.30 será la final a 18 vueltas de duración o un máximo de 35 minutos.

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019