Facundo Della Motta, el sanjuanino del Coiro Dole Racing, fue el más rápido del día en el TC Mouras en Toay escoltado por Andres Jakos y Franco Eroli. Weimann 18º
A bordo de su Chevy número 144, Della Motta registró un tiempo de 1;18.676 y bajó la marca que lo había situado a Federico Iribarne como el mejor en el primer día de actividad. Segundo culminó Andrés Jakos, su compañero de estructura, a poco más de una décima, mientras que la tercera colocación le perteneció a Franco Ércoli, el representante del Sprint Racing.
Tomás Deharbe y Lautaro De la Iglesia se encargaron de situarse como los mejores pilotos de Ford, en la cuarta y en la quinta posición, a más de medio segundo de Della Motta.
Alejandro Weimann quien quedo en la colocación Nº 18 buscara mejorar mañana y buscar una buena puesta a punto en el único entrenamiento del día sábado antes de lo que será la clasificación general y sus respectivas series.

