24
Sáb, Oct

Jakos e Iribarne vencieron en las series

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto del Dole Racing gano la primera batería, que tuvo ingreso del auto de seguridad, mientras que Federico Iribarne fue el vencedor en la segunda y largará desde la pole la final.


La primera serie tuvo el condimento especial que se estiró hasta el último metro para que la luz verde se encendiera. Andrés Jakos tomo la punta comodida, mientras que detrás del joven piloto de Dodge se colocaron de la Iglesias y Pieraligi.


Los incidentes fueron protagonizados por Alvarez y Echebest, que originaron el ingreso del auto de seguridad. En esa vuelta Impiombato ingresaba a boxes y Gastón Rossi abandonaba en el mismo giro.


Relanzada la competencia, Jakos fue un amplio dominador hasta ver la cuadriculada por delante de Lautaro de la Iglesia y Diego Ciantini. Luego se ubicaron Enzo Pieraligi, Alonso Echebest, Javier Jack, Alejandro Weimann, Ayrton Londero, Agustín De Brabandere y Loenardo Nowak completaron los diez.jakos


La segunda batería tuvo en la primera fila a Deharbe e Iribarne. Minutos antes de largar Juan Scoltore ingresaba a boxes.


Solo una vuelta duró Tomas Deharbe duró en la punta ya que finalizada la primera vuelta, Iribarne lo superó por fuera.


En este parcial debieron desertar Juan José Tomasello, Nicolás Vidal que tuvo un toque con Juan Manuel Tomasello.


Fue victoria de Federico Iribarne, seguido por Franco Ercoli y Ricardo Degoumois se subió al último escalón del podio. Kevin Candela logró llegar al 4° lugar mientras que, penando en las rectas, Tomas Deharbe fue 5°. Completaron los 10: Cristian Beraldi, Santiago Andreoli, Juan José Suarez, Flavio Bortot y Ayrton Miserda.
Fede Iribarne largará desde la pole mañana junto a Andres Jakos.

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019