24
Sáb, Oct

Pezzucchi encabezó la Serie

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría se impuso en la primera serie de la categoría en el autódromo Rosamonte de Posadas, escenario de la sexta fecha del campeonato. Marcelo Agrelo y Valentín Aguirre completaron los tres primeros lugares.


Nicolás Pezzucchi se atribuyó la primera serie el TC Pista en el circuito de Posadas, Misiones. Lo escoltó Marcelo Agrelo y Valentín Aguirre completó el trinomio de adelante.


El piloto de Olavarría superó a Agrelo en el inicio de la competencia en una impecable maniobra por afuera e inmediatamente se aferró a la primera posición. De esta manera, Pezzucchi marchó adelante durante las cinco vueltas de carrera.


Por su parte, Aguirre se ubicó en la tercera posición sin problemas. El piloto del JP Carrera selló la primera batería completando los tres primeros puestos. Detrás se situó Gastón Ferrante y Marcos Muchiut fue quien cerró el quinteto delantero.

1º serie tcp 3 6 17

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019