Alonso Etchebest del Dole Racing se adjudicó la serie más rápida en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario de la séptima fecha del TC Mouras, lo siguieron Kevin Candela y Andrés Jakos. Fue abandono para el de Olavarría Alejandro Weimann.
El Chevrolet de Etchebest mantuvo la cuerda en la largada ante el Ford de Candela, que partía por afuera. En la segunda fila aceleraban la Dodge de Andrés Jakos y la Chevy de Diego Ciantiani.
El entrerriano comenzó a marcar la diferencia sobre sus perseguidores para asegurarse de que su serie se la más rápida. Y así lo fue, el Chevrolet se mostró contundente y pudo bajar los tiempos que había logrado Iribarne en la primera.Diego Ciantini y Nicolás Vidal completaron el top 5 de la segunda batería.
En la primera vuelta de velocidad que tuvo esta segunda serie de la tarde sabatina para el TC Mouras el piloto de Olavarria Alejandro Weimann tuvo que sufrir el abandono de la misma por inconvenientes mecánicos en su Dodge.
La actividad continuará mañana a las 11.50 con la final de titulares y a partir de las 13.40 será la carrera de invitados.
