24
Sáb, Oct

Weimann eligió a Oubiña como invitado

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Carrera con pilotos invitados en el TC Mouras. Bebo Weimann compartirá el Torino del Laboritto Juniors con Adrián Oubiña. Hoy ensayos, mañana clasificación y series, el sábado las dos finales.


Alejandro Weimann a bordo del Torino del Laboritto Juniors, con Adrián Oubiña como invitado, comenzará hoy su participación en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata de cara a la décima competencia de la temporada que se disputará este sábado debido a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que ocurrirán el domingo en la República Argentina.

Como telonera actuará el TC Pista Mouras. El programa para hoy anuncia tres tandas de entrenamientos: a las 10.35, a las 13.30 y a las 16.35. Por su parte, mañana se repetirá un nuevo ensayo a las 9.30 para luego esperar la clasificación de 12.30 a 13 repartida en tres tercios para definir las grillas de las series que ocurrirán a las 15.20, la primera, y desde las 15.45, la segunda.

Por su parte, el sábado a las 14 irá la final del TC Mouras con los pilotos titulares a 18 vueltas o 35 minutos, a las 15 la final del TC Pista Mouras a 16 vueltas o 30 minutos, para cerrar el espectáculo deportivo a las 16.10 con la carrera definitoria del TC Mouras con pilotos invitados a 18 vueltas o 35 minutos.

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019