La lluvia complicó la clasificación del TC Pista en Concordia en donde Pezzucchi sufrió un despieste y clasifico 22º. Adrián Oubiña fue el poleman seguido por Pablo Costanzo y Diego Verriello.

A la hora de clasificar la lluvia apareció en el circuito entrerriano y los pilotos estaban en la disputa de la elección de los neumáticos para salir a pista.
El olavarriense y Muchiut fueron los únicos que optaron por salir con gomas lisas a la pista y eso fue lo que los perjudico a ambos a la hora de abrir la vuelta rápida ya que sufrieron un despiste y quedaron ubicados en las posiciones 22º y 23º respectivamente.
Adrián Oubiña, quien posee el número 129 en sus laterales en apoyo a Mauro Giallombardo, se llevó el mejor tiempo en la clasificación de hoy, tras marcar 02:00.912, luego de haber girado tres vueltas.
A 440 milésimas arribó Pablo Costanzo, el puntero del campeonato que buscará ganar la etapa regular, luego de girar tres vueltas al circuito. El mejor Dodge fue Diego Verriello, que finalizó a 993 milésimas.
Juan Pablo Barucca y Juan Tomás Catalán Magni culminaron en cuarto y quinto lugar del líder, a 1.290 y 1.422, respectivamente.
