El de Olavarría se impuso de punta a punta en la competencia que se adelantó, previendo la lluvia, y se adjudicó la Etapa regular. Aguirre y Catalán Magni completaron el podio.
Nicolás Pezzucchi venció en la décima competencia del TC Pista en el circuito de Concordia y logró la Etapa regular del campeonato, por lo que comenzará la Copa de Plata con 31 puntos bonus.
El de Olavarría dominó con contundencia la primera parte de la carrera, haciéndoles una diferencia tranquilizadora a sus seguidores Valentín Aguirre y Juan Tomas Catalán Magni . Pero esa ventaja se desvaneció cuando debió ingresar el Auto de Seguridad primero por un despiste de Federico Pérez y luego por un fuerte golpe de Juan Pablo Barucca contra el muro.

Así, y ante la intervención del cuerpo médico por un fuerte traumatismo de tórax -así lo informó el médico de la categoría, Rodolfo Balinotti-, la competencia finalizó con el Auto de Seguridad.
De esta manera, el olavarriense sumó 312.50 puntos en el campeonato y se hizo de la Etapa regular, por lo que ingresará a la Copa de Plata con 31 unidades. Los otros clasificados son: Juan Tomás Catalán Magni (8 puntos), Valentín Aguirre (16), Pablo Costanzo (8), Marcos Muchiut, Federico Pérez (8), Luciano Ventricelli, Nicolás Trosset (8), Juan Cruz Benvenuti (8), Joel Gassmann, Marcelo Agrelo y Elio Craparo.
La primera fecha del playoff será dentro de dos semanas en La Pedrera.
