24
Sáb, Oct

Pole provisoria en Comodoro para Gini

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El “Tubo” Esteban Gini se quedó con el mejor tiempo de la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia, sede de la 14ta fecha del campeonato. Facundo Ardusso, líder de la Copa de Oro, clasificó en octava posición.

A Gini, uno de los tres pilotos de ultimo minuto, le vino bárbaro clasificar después del grupo de los 12 del Playoff. Es que, con algo de viento al comienzo, una merma en la velocidad le permitió clavar la pole en 1.14.467 y ser el mejor de todos. Agustín Canapino se había quedado con el mejor tiempo pero se lo sacaron por excederse de los límites de la pista.

Detrás de Gini se ubicó segundo Juan Marcos Angelini, con Dodge, a 0.057s del tiempo de la pole de viernes, Josito Di Palma fue tercero a 0.115s, Lionel Ugalde completó un gran trabajo en cuarta plaza 0.135s con su Ford. Juan Martín Trucco se colocó quinto a 0.138sde Gini.

Facundo Ardusso clasificó octavo con el Torino, a 0.339s del mejor registro, en tanto que Gastón Mazzacane se colocó en 12do lugar apenas un puesto atrás de Guillermo Ortelli, que estrenó los motores de Iván Bondaruk con el 11mo puesto parcial.

La actividad se reiniciará mañana al mediodía con el segundo entrenamiento.

TC Clasificacion

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019