25
Dom, Oct

Lucas Carabajal fue imparable para ganar

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto chaqueño se adjudicó la segunda carrera del TC Pista Mouras en La Plata. Granja lo escoltó y es el nuevo líder del torneo.

LCarabajal2

Lucas Carabajal fue contundente para lograr la victoria en la segunda fecha del TC Pista Mouras, y saltó a la segunda posición del campeonato, que ahora lidera Lucas Granja, su escolta en la carrera de hoy en el circuito sin chicanas del autódromo de La Plata. 

La ausencia de Ramiro Dailoff por problemas presupuestarios que lo llevó del 1° al 12° lugar, permitió que el arrecifeño pasará al frente del certamen con 84 unidades con una ventaja de 5,50 puntos sobre el chaqueño.

La carrera debió largarse dos veces y fue reducida a 15 vueltas.

Francisco Hernández (Ford-Martínez Racing) subió al último escalón del podio llegando delante de José Rasuk (Dodge-Las Toscas Racing) y Federico Gaita (Chevrolet-JP Carrera).

Completaron el top ten, sexto Jorge Montanari Muñiz (Ford-AG Motorsport) seguido de Diego Martínez (Dodge-JP Carrera), Ramiro Granara (Dodge-Taco Competición) y décimo el debutante Mauricio Chiaverano, con la Chevy del Edimax Racing atendido por el Canapino Sport.

Fuente Sport&Motor

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019