29
Vie, Mar

Agrelo, firme en Concordia

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Marcelo Agrelo, puntero del torneo, se quedó con el mejor registro del viernes clasificatorio para el TC Pista en Concordia, lo escoltaron Diego Ciantini y Elio Craparo.

El TC Pista cerró la primera jornada de actividad en Concordia con la primera tanda clasificatoria. En la misma, Marcelo Agrelo, líder del torneo, demostró que sigue siendo protagonista y mantiene la gran performance en ese coche que alista el JPG Racing, ya que marcó un tiempo de 1m.42s.659 que le permitió ser así la referencia inicial.

El segundo lugar le correspondió a Diego Ciantini con el Chevrolet del JP Carrera, en este caso solo 0,10 centésimas lo distanciaron del puntero. El de Balcarce había dominado el segundo ensayo y volvió a evidenciar una muy buena tarea en la primera prueba clasificatoria. Irá en búsqueda de su primer éxito en la divisional.

Tercero fue Elio Craparo con el Ford del Cruzetti Racing, otro que sigue por la senda positiva y del buen andar, aunque se separó por 0,33 centésimas de Agrelo. Cuarto quedó Marcos Muchiut con el Ford del Werner Competición, quinto Facundo Della Motta, sexto Joel Gassmann, cerraron los diez, Costanzo, Benvenuti, Pérez e Iribarne.

Fuente Turismocarretera.com

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook