25
Dom, Oct

Santiago Andreoli en el UR Racing

Intenso trabajo en la Dodge que utilizará Andreoli en el TC Pista.| Foto Matías Sánchez

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El joven piloto de Ferré, Santiago Andreoli formará parte del Team UR Racing. En la próxima carrera del TC Pista a desarrollarse en Rafaela, utilizará una de las Dodge que pertenece al equipo de Villa Italia.

Andreoli cara

La escuadra que regentean Daniel Uranga y Pablo Romera suman nuevos actores al staff de Villa Italia. En los últimos días se incorporó Santiago Andreoli, el joven de Ferré con lazos comerciales en Tandil, quien conducirá uno de los autos de la escuadra serrana.

El piloto del TC Pista, dejó la estructura del Dole Racing, y se incorpora a partir de la competencia de Rafaela, el próximo 29 de Julio al team de la calle Ameghino, casi Beretervide de Tandil.

Daniel Uranga y un grupo de mecánicos trabajan contrarreloj en la máquina que fue conducida por Nicolás Pezzucchi, y ahora estará a cargo del joven piloto de Ferré a partir de la carrera en la perla del oeste santafesina.

La motorización de la máquina tendrá la responsabilidad de Martin Costanzo.

Luis Orlando Sanchez
vertigomotorsport.com

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019