23
Mar, Abr

#TCenOlavarría Un operativo que durará cuatro días

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Serán cinco los puntos de acceso al autódromo. El AMCO dispondrá de 40 cobradores y el control será exhaustivo. Actuará la policía bonaerense, caballería, infantería y el área de seguridad del Municipio. En el reparto de funciones para el Gran Premio "20 Aniversario" del Autódromo de Olavarría, el Dr. Pablo Salerno tendrá a su cargo la coordinación de la seguridad del evento.

IMG 1504

El directivo del AMCO tendrá contacto con el Jefe Distrital el comisario inspector Carlos Roldán, con el titular de la Comisaría Primera el comisario Gustavo De Marco junto con el segundo jefe Mauricio Pelendier, más control urbano y protección ciudadana del área de seguridad del Municipio.

El operativo se pondrá en marcha el próximo jueves y se extenderá hasta el domingo, una vez finalizada la competencia. Se estima la presencia de 400 efectivos repartidos entre policía bonaerense, caballería, infantería y el área de seguridad de la Municipalidad.

La seguridad estará repartida sobre tres puntos: el primero, resguardar el espectáculo; el segundo, la integridad de todos los espectadores; y la última apuntada a flanquear el autódromo para evitar el ingreso de personas sin entrada.

Habrá cinco puntos para el ingreso. El acceso por Pellegrini Sur y Norte, la entrada principal, mientras que por la avenida Emiliozzi -pasando la Guarnición Ejercito de Olavarría- por "El Laguito" ingreso a La Magda (tranquera amarilla) y luego de la "Ese" de Sierra Chica en el camino "De los Pueblos" en el tradicional "Arco" donde habitualmente se desarrollan las competencias de karting, que permitirá al público ubicarse frente a la recta opuesta y sector de la Horquilla Luis Landriscina.

El AMCO contará con 40 personas para la cobranza, mientras que otras 40 estarán destinadas a las acreditaciones. "El control será muy exhaustivo desde el jueves a las 8 de la mañana cuando ingresen los equipos al autódromo", aclaró Salerno.

Sobre la expectativa acerca de la concurrencia de público, el directivo indicó que "son muchas porque el Turismo Carretera se encuentra en una fecha importante del campeonato. El trabajo es codo a codo para tener un gran espectáculo".

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook