26
Vie, Abr

Werner dominó la clasificación, Pezzucchi quedó 18°

La lluvia acompaño la jornada sabatina en La Plata Pezzucchi largará en 9na. fila. | Fotos ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mariano Werner, el piloto entrerriano, se quedó con la pole position de la primera fecha de las TC Pick Up, en el Autódromo Roberto Mouras. Nicolás Pezzucchi largará en la novela fila junto con el Gurí Martínez.

NP

Werner, a partir de esta carrera representante del Toyota Gazoo Racing, marcó el ritmo en la clasificación con un registro de 1:41.842 a bordo de su Hilux y se llevó los primeros puntos en juego del campeonato Shell de TC Pick Up. En el caso de Nicolás Pezzucchi quedó en el medio de la tabla: puesto 18° sobre la Nissan Frontier N° 11 con un tiempo de 1:48.223.

Como escolta del entrerriano, a tres décimas de la referencia, culminó el campeón vigente: Juan Pablo Gianini. El nacido en Salto, propietario del JPG Racing, ratificó sus buenas actuaciones en la categoría con un destacado segundo puesto.

En la tercera colocación apareció otro piloto del Toyota Gazoo Racing, el joven Andrés Jakos, pero a más de un segundo de su compañero de escudería. Christian Ledesma, el marplatense, posicionó a su Hilux -alistada por el Coiro Dole Racing- en el cuarto lugar.

El mejor debutante fue Diego Ciantini, el balcarceño que se sumó al Midas Carrera Team, a bordo de una Fiat Toro, desde el quinto puesto en la prueba.

Del sexto al décimo lugar, respectivamente, se situaron: Matías Rodríguez (Toyota), Pedro Boero (Toyota), Nicolás Trosset (Toyota), Facundo Chapur (Nissan) y Gastón Mazzacane (Volkswagen).

Este domingo, la primera final del año (que se transmitirá por TV Pública) se llevará a cabo desde las 13.50 y se disputará a 15 vueltas. Pezzucchi lo hará desde la 9na. fila junto con Omar “Gurí” Martínez.

mw1

TCPK2

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook