28
Mié, Sep
Banner electrisente Nuevo

TC Pista: Fritzler cantó victoria, Weimann quedó 26º

Final lineal para Bebo Weimann en Concordia con el Torino del Azul Sport Team. | Foto Darío Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Principito ganó la 7º final de la temporada para el TC Pista disputada sobre el Autódromo de Concordia. Santiago Alvarez quedó segundo y Tobías Martínez completó el podio entrerriano. El de Olavarría avanzó bastante.

OttoOtto Fritzler (Ford) consiguió su 2ª victoria de la temporada tras imponerse de punta a punta en Concordia, por la 7ª fecha del TC Pista. | Foto ACTC

De principio a fin resultó el dominio del Ford conducido por el joven representante del equipo Emanuel Moriatis Competición. Fritzler no dejó duda alguna durante las 20 vueltas recorridas al trazado entrerriano controlando cada uno de los ataques propinados por su escolta Santiago Alvarez (Dodge).

La tercera ubicación quedó para el sanjuanino, Tobías Martínez, protagonista de su mejor funcionamiento dentro de la categoría y apoyado en la solvencia del Chevrolet alistado por el equipo Las Toscas Racing.

En el caso de Alejandro Weimann (Torino) avanzó varias posiciones teniendo en cuenta que lo hizo desde el puesto 33º. Llegó a estar 28º hasta que en la última vuelta se encontró con Lucas Panarotti (Dodge) que no le permitió avanzar un poco más.

 Destacada tarea de Agustín de Brabandere(Ford), ocupando la 4º posición con su Ford, aventajando tras dura lucha a Facundo Chapur(Torino) quien también cerró un buen fin de semana en pos de seguir luchando por clasificar a la Copa de Plata. Vale destacar que el cordobés había finalizado 5º pero luego sufriría un recargo por dejar sin pista a De la Iglesia.

El sureño, Lautaro de la Iglesia, finalizó 5º con su Dodge luego del recargo a Chapur, mientras que Jeremías Olmedo (Ford) completó el lote de los 7 mejores en la carrera final.

Otto2Santiago Álvarez (Dodge) llegó 2º y es el nuevo líder del torneo. Otto Fritzler repitió victoria en el 2022.Tobías Martínez (Chevrolet) completó el podio multimarca. | Foto ACTC

TCPosicion

Prensa ACTC

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019

banner educacion vial 300x100popular 2

 
encabezado widget facebook