24
Mié, Abr

Una falla dejó a Josefina Vigo con las manos vacías

Una falla volvió a condicionar el funcionamiento de su auto. | Fotos: Damián Barischpolsky

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Liga SpeedAgro Racing cerró su primer certamen en el Autódromo de San Juan con una destacada participación de la representante olavarriense.

vigo12112

Josefina Vigo no pudo finalizar de la mejor manera la última competencia del año de La Liga SpeedAgro Racing, la volante olavarriense demostró un gran salto de calidad en la carrera con respecto al funcionamiento del día de ayer.

En apenas 5 giros de competencia Vigo escaló desde el octavo puesto, posición en la que comenzó la final, hasta la cuarta colocación. Con el pasar de los giros, Vigo seguía con un ritmo muy rápido, se escapaba de sus rivales y todo parecía indicar que en los últimos giros iba a batallar con Brian Perino por el último escalón del podio.

Desafortunadamente cuando restaban apenas 4 minutos para que termine la competencia, una falla en su máquina N° 99 provocó que el rendimiento se vea gravemente afectado, cayendo hasta la última colocación de la competencia.

La final la ganó Gonzalo Frias, segundo finalizó Nicolás Perino y el tercer puesto quedó en manos de Brian Perino quien se coronara finalmente como el campeón de la categoría.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook