29
Vie, Mar

Marcos Landa probó su Torino en Olavarría

Marcos Landa y el Torino del Trotta Racing abrieron este martes los ensayos del Turismo Carretera en Olavarría. | Fotos Bandera a Cuadros

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Turismo Carretera tomó parte de la prueba que su equipo llevó a cabo en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, Marcos Landa sacó buenas conclusiones de la misma previo al arranque del campeonato 2023 en Viedma.

Reno1

Iniciaron las pruebas para el Turismo Carretera en el Autódromo de Olavarría, donde este martes el equipo Renault Concesionarios puso en pista el auto de Marcos Landa.

La jornada de trabajo se inició antes del mediodía y tras finalizar la primera etapa esto comentaba Marcos Landa a Javier Torres, nuestro enviado especial: “Venimos bien, la verdad que haciendo un poco de aerodinámica ahora a lo primero y viendo después sí a la tarde podemos hacer un poco más de pista. Los datos nos dieron más o menos bien, no he podido probar mucho por ahí porque se están sacando más que nada dudas los ingenieros del tema aerodinámico. Esperemos a ver qué pasa por la tarde cuando hagamos un poquito de pista”, remarcó Landa.

El clima se presentó sin vientos y con elevadas temperaturas, las mismas condiciones que se dieron en la última fecha disputada en Viedma en el 2022.

Respecto de esto Marcos comentó lo siguiente; “La verdad que poco viento, es la condición ideal para hacer las pruebas que queremos hacer y bueno, la alta temperatura va a ser algo similar, así que bueno ya nos vamos a hacer una idea de lo que vamos a ir a hacer allá”, apuntó el piloto de Torino.

Reno3

A poco de iniciar el torneo 2023 en el trazado rionegrino Marcos Landa volvió a subirse a su Torino y esto agregó al respecto: “Se nos fueron un poquito las ansias de subirnos al auto, ahora a trabajar para encaminarnos en lo que va a ser el año. Es fundamental arrancar de la mejor manera”, destacó.

Cabe recordar que en la temporada pasada problemas en la transmisión lo privaron de poder completar la final en Viedma cuando peleaba entre las mejores diez posiciones del pelotón.

Este año a razón de la incorporación de la tuerca central de las ruedas de todos los autos de la categoría, la misma programó pruebas comunitarias para el día 10 de febrero.

Respondiendo a la inquietud de sí tomarán parte de las mismas respondió: “Obviamente está bueno poder hacer las pruebas comunitarias del día viernes, ojalá que se pueda lograr y veremos cómo nos cae la tuerca central a todos los equipos”, completó.

Para concluir nuestro corresponsal le preguntó a Marcos qué mensaje le daba a la hinchada de Torino, la marca que ganó el último campeonato, y esto dijo: “Vamos con todo, que apoyen como siempre que van a estar ahí atrás, seguro y este año vamos a dejar la marca lo más adelante posible”, concluyó Marcos Landa.

Por Agencia Prensapro

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook