26
Vie, Abr

Herrera y Weimann abandonaron en la final del TC Pista

Agustín Herrera y un fin de semana para el olvido. | Foto: Prensa Herrera

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de la tercera fecha de la temporada el TC Pista llevó a cabo en el día de hoy las series y la final. Tobías Martínez fue el ganador.

tcp26033

La caja de cambios lo tuvo a mal traer a Agustín Herrera en el día de hoy, el piloto de Olavarría no pudo ser de la partida en su serie debido a inconvenientes en la caja de velocidades de su Ford provocando que debiera largar la final desde la última colocación.

Desafortunadamente, la final duró tan solo un giro para el chapulin ya que debió abandonar producto del inconveniente en la caja que no pudo ser solucionado para la final. De este modo con el abandono le puso punto final a un fin de semana negativo en Toay.

El trabajo de Weimann en La Pampa tampoco finalizó de buena manera, el piloto del Torino N° 101 avanzó 2 posiciones en su serie, comenzó la final desde el puesto 27 y abandonó a falta de 7 giros de la bandera a cuadros, cerrando un fin de semana por demás complicado.

Victoria contundente de Tobías Martínez

tcp26031Tobías Martínez, Jeremías Olmedo y Agustín Martínez se subieron al podio del TC Pista. | Foto: ACTC

Tobías Martínez ganó la carrera final en La Pampa y se consolida en la cima del campeonato. Lo escoltaron Jeremías Olmedo y Agustín Martínez.

El piloto sanjuanino se llevó todo del Autódromo Provincia de La Pampa, clasificación, serie y competencia final junto al Chevrolet alistado por el equipo Las Toscas Racing. Además consigue aumentar su distancia en la punta del campeonato donde acumula 124 unidades.

La segunda posición fue para el Ford conducido por Jeremías Olmedo, quien protagonizó un excelente fin de semana e intentando ganar la carrera de principio a fin de la misma. El joven enterriano, Agustín Martínez, completo el podio también con Ford.

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook