27
Sáb, Abr

Brad Binder cerró el sábado con una victoria

Brad Binder festejó la victoria del sprint junto a sus mecánicos. | Fotos: MotoGP

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La actividad del día para el MotoGP en el autódromo de Termas de Rio Hondo finalizó con la carrera sprint.

binder01041

Brad Binder sorprendió en la carrera sprint y ganó con total autoridad, el piloto sudafricano a bordo de su KTM comenzó desde la décimo quinta colocación y aprovechó las numerosas luchas para avanzar y ver la bandera a cuadros antes que todos.

Solo 3 vueltas le bastaron a Binder para superar a todos sus rivales y saltar a la punta de la competencia en un pelotón de 10 motos luchando por el liderazgo de la competencia, con un Morbidelli que lideraba pero no se podía escapar.

Tras saltar a la cima de la competencia, Binder pudo hacer una ventaja de medio segundo sobre el pelotón para poder girar tranquilo por gran parte de la competencia. En el último giro Marco Bezzecchi recortó la diferencia que había fabricado Binder, y brindaron media vuelta de espectáculo con una gran defensa de Binder que pudo aguantar la presión del italiano y llevarse el segundo sprint de la historia del MotoGP.

Binder ganó, segundo fue Bezzecchi mientras que Marini arribó en tercera colocación, Morbidelli finalizó cuarto y el quinto puesto quedó en manos de Alex Marquez. Cerraron el Top 10: Bagnaia, Viñales, Martín, Quartararo y Miller.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook