La categoría llega a Concepción del Uruguay con muchas novedades. Cambios de equipos, marcas, regresos y la vuelta de un campeón.
La telonera de la máxima disputará el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay su quinto capítulo anual luego del estreno en el sur argentino donde Gabriel Gandulia selló su primera victoria en la categoría.
El único representante que tendrá Olavarría este fin de semana es Alejandro Weimann, el piloto de Torino viene de abandonar en El Calafate producto de un fuerte golpe que recibió cuando transcurría el primer giro de la competencia, este incidente provocó algunos daños en la unidad. El “bebo” llega a Concepción del Uruguay en el puesto 36 del campeonato con 25 puntos.
La “histórica” recibe a 38 protagonistas de los cuales presentan diversas novedades, entre las cuales se destacan el retorno de un excampeón como Próspero Bonelli quien se alzó con la corona en el 2007 y este fin de semana correrá ante su público con un Chevrolet que utilizó hasta la fecha pasada Sebastián Salse.
Dentro de las novedades, muchos protagonistas volverán a competir este fin de semana. Franco Deambrosi, retorna luego de dos competencias junto al Giavedoni Sport mientras que también serán de la partida Ramiro Granara y Sebastián Abella. La única baja será Agustín Herrera.
Con cinco competencias, Tobías Martínez logró dos victorias y llega como líder del torneo con 167,7 por delante de Rodrigo Lugón (sin triunfos) quien suma 134,5 y Lautaro De La Iglesia con 121,5 ya cuenta con su victoria.