28
Jue, Mar

Notable clasificación de Nicolas Pezzucchi en La Plata

Nicolas Pezzucchi cerró una gran clasificación. | Fotos: Fabio Vignolles

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría se metió entre los 5 mejores de la clasificación y largará en primera fila en la segunda serie.

pez0306232

En una clasificación muy pareja con 19 autos encerrados en 1 segundo, Nicolas Pezzucchi pudo sacarle provecho al rendimiento de su camioneta y clasificó cuarto siendo el mejor de su grupo.

Con el semáforo en verde y 8 minutos por delante, Pezzucchi salió a pista en el segundo grupo clasificatorio junto a Quijada, Lambiris, Chapur, Trucco, Iribarne y Rodríguez. En el primer intento, el volante olavarriense logró marcar un tiempo de 01.28.254 para ubicarse en la cuarta colocación a +0.140 de Martínez que aguantaba en lo mas alto del clasificador.

En el segundo intento, Pezzucchi venia para escalar en el clasificador con parciales positivos y con grandes chances de pelear por la pole, pero cuando ingresaba a la recta principal se va ancho y perdió las chances de mejorar su registro.

El gurí Martínez se quedó con la pole con récord de pista incluido tras marcar un tiempo de 01.28.073 en su mejor intento de vuelta rápida, segundo se ubicó Diego Ciantini a +0.046 y Juan Pablo Gianini se quedó con la tercera colocación a +0.048 del poleman. Pezzucchi finalmente fue cuarto a +0.140 y el quinto puesto quedó en manos de Gastón Mazzacane a +0.181.

El top 10 lo completaron Mariano Werner, Guillermo Ortelli, Andrés Jakos, Facundo Chapur y Juan Martín Trucco.

Con estas posiciones, Pezzucchi largará en la primera fila de la segunda serie junto a Diego Ciantini. La misma se pondrá en marcha ese domingo a partir de las 10:15.

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook