La 7ma fecha de la temporada de Turismo Carretera trae cambios para el RUS MED Team y Facundo Ardusso.
Gracias a la autorización recibida por la ACTC, volverá a competir con la marca Chevrolet dentro del Turismo Carretera a partir del próximo fin de semana en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”, Santa Fe.
El auto que utilizará el piloto de Las Parejas a partir de esta cita tras dejar el Torino, es la Chevy pertenece a la familia Bonelli con motorización incluida, y fue cedida en alquiler al equipo, que la está dejando en condiciones con la incorporación de distintos elementos, armado y diseño, para tenerla lista en las próximas horas.
Con esta unidad, compitió anteriormente Próspero Bonelli en el TC, y también realizó una competencia en este 2023 dentro del TC Pista, en Concepción del Uruguay.
De esta forma, una nueva etapa en conjunto se abre para Ardusso y la estructura dirigida por Mauro Medina, que tendrá un auto de la marca Chevrolet por primera vez en la máxima categoría, buscando los resultados esperados en conjunto para devolver a Facu a los puestos de punta en los cuales merece estar.
Prensa RUS MED Team