El piloto de TC Pista anunció que no continuará en la estructura azuleña. “Me queda una amistad más allá de lo deportivo” indicó sobre el equipo de Ramón Rodríguez.
“Decidimos dar un paso al costado y desvincularnos del Azul Sport Team”. La noticia la comunicó Alejandro “Bebo” Weimann en las últimas horas, quien se quedó sin correr el pasado fin de semana en Rafaela por la rotura del cardan del Torino durante el primer entrenamiento del TC Pista.
El piloto de Olavarría lo notificó a través de las redes sociales. “Fueron casi tres años de trabajo juntos los cuales estoy más que agradecido por siempre dar todo de corazón cuando las cosas salieron bien y cuando no también. Me queda la certeza de decir que son un grupo humano excelente, me queda una amistad más allá de lo deportivo”, valoró.
Luego dejó claro la amistad que lo une con la estructura de la vecina ciudad al agregar: “¡Gracias de corazón por todo el laburo de estos años a todos los que son y fueron parte de este excelente equipo!
“No quiero dejar de agradecer también a todos mis sponsors, familiares y amigos que me apoyaron desde el primer momento en esta decisión”, rescató.
Sobre su futuro no anunció cómo seguirá en la “telonera” del Turismo Carretera. “En cuanto a la continuidad en la categoría veremos cómo seguimos buscando la mejor opción para continuar dentro de la misma”, concluyó.