En el día de hoy el gerente técnico de la ACTC, Alejandro Luliano, se reunió con ingenieros de la categoría para avanzar con la llegada del Camaro y el Mustang a partir del próximo año.
Imagen ilustrativa sobre posibles diseños. | Foto: Bricco Design
Con el objetivo puesto en modernizar el Turismo Carretera, se llevó a cabo una reunión entre ingenieros de distintos equipos del Turismo Carretera para conversar sobre el proyecto y establecer algunos lineamientos técnicos de cara al torneo 2024.
Es por esto que Alejandro Luliano reunió a los ingenieros para avanzar en el proyecto y establecer pautas de trabajo con un fin informativo y técnico. En dicho encuentro se habló de los nuevos modelos (Mustang y Camaro) y se establecieron especificaciones técnicas básicas que van a tener estos modelos.
Al igual que sucedió con el Toyota Camry, la idea de la categoría es construir prototipos en el transcurso de este año e intentar que dichos modelos se puedan sumar a la categoría más longeva del mundo a partir del 2024.
Concepto del Camaro con los colores de Agustín Canapino. | Foto: Bricco Design
Desde hace unos años, la categoría tomó una postura de evolución, primero con el paso de los clásicos motores varilleros a los multiválvulas que hoy día utiliza el TC, la llegada del Camry a la categoría y la innovación de la tuerca central que se implementó a principio de este año.
Es por esto que la categoría, con Hugo Mazzacane a la cabeza continúan con este proceso de renovación e intentan llevara la categoría más exitosa del país a una nueva generación