Buenos Aires dejó una carrera muy entretenida, con pace car, sobrepasos y un final agónico. Una falla mecánica privó a la piloto olavarriense de llegar a un nuevo podio.
La piloto de Olavarría estuvo cerca de volver a estar en el podio. | Prensa JV
En el marco de una nueva competencia de la Liga SpeedAgro, Josefina Vigo se quedó con las manos vacías a pocos metros de la bandera a cuadros producto de una falla en su planta impulsora.
Comenzando desde la tercera fila luego de lograr el quinto puesto en clasificación, Josefina Vigo comenzó la final enchufada y con grandes posibilidades de avanzar, ocupando momentáneamente el tercer puesto en los primeros metros de la competencia.
Con el transcurso de la competencia se mantuvo en ritmo girando en el pelotón de punta y pugnando por puestos de retaguardia.
Josefina Vigo se quedó sin chances de ir por la victoria debido a un problema de potencia. | Foto Pola
La carrera tuvo una vuelta final a todo o nada tras la salida del auto de seguridad, en el relanzamiento, Christensen lideraba la competencia pero perdió el control de su unidad a la salida de la S del Ciervo e impacto con el auto de Javier Manta.
Con este incidente, Josefina saltó a la segunda colocación, pero la rotura del turbo provocó que empiece a caer en el clasificador a falta de medio circuito para que caiga la bandera a cuadros.
La carrera se definió en la frenada de la horquilla. Brian Perino lideraba y Dino Di Palma lo presionaba a tal punto de que a la hora de frenar, el piloto de arrecifes se lo lleva puesto al líder de la competencia dejándole servida en bandeja la competencia a Claudio López.
Segundo arribó Gastón Maraslioglu y el tercer puesto quedó para Brian Perino. Josefina pudo llegar en sexta colocación.