25
Jue, Jul

Ardusso hará TC y TC Pick Up con el RUS Med Team en 2024

Ardusso y Medina en el taller del RUS Med Team | Fotos prensa

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Facundo Ardusso oficializó que el próximo año continuará compitiendo en el Turismo Carretera dentro del RUS Med Team con Chevrolet y que se sumará al TC Pick Up con una camioneta S10 del equipo de Arrecifes.

Facu1611 1

El RUS MED Team se complace en anunciar la continuidad del piloto Facundo Ardusso en la estructura durante la temporada 2024, donde continuará desempeñándose en el Turismo Carretera con la actual Chevy que viene utilizando, y además se sumará al TC Pick Up a bordo de una nueva Chevrolet S10.

Luego de entablar las conversaciones tiempo atrás con el titular del equipo, Mauro Medina, Facu confirmó a principios de la semana que seguirá en el equipo con base en la ciudad de Arrecifes, a pesar de las varias y tentativas ofertas que tuvo de otros equipos. Así, el claro objetivo será el de pelear por el campeonato en las dos categorías.

Facundo Ardusso (Chevrolet TC #83): “Muy agradecido a todos los que han confiado en mi continuidad en el RUS MED Team, a Mauro Medina, a todo el grupo de ingenieros, mecánicos, motorista, y todos los sponsors que son tan importantes, y me han respaldado en la decisión.

“Voy a seguir en el Turismo Carretera con Chevrolet con el mismo auto que estoy corriendo, y me sumo a las TC Pick Up con la Chevrolet S10 que ya está haciendo el equipo, por lo cual será todo de la marca en 2024 y estoy muy contento por eso, ya que la hinchada me genera mucha admiración al ver su sacrificio de estar acompañándonos en cada competencia, y me hacen vivir tardes inolvidables en cada autódromo de TC, y trato de devolvérselo en la pista a todos ellos”.

“Vamos a full por un gran 2024 con el RUS MED. Ojalá este 2023 nos sirva de aprendizaje para lo que viene. Se ha demostrado en las últimas fechas que hemos encontrado el nivel que pretendíamos desde el inicio de campeonato. No tengo dudas que con trabajo, esfuerzo y sin relajarse vamos a tener un buen cierre de año en San Juan, y luego un buen armado de equipo para el 2024, ya que en conjunto queremos pelear por el campeonato en el TC donde ya nos conocemos bien, y en TC Pick Up, categoría donde voy a estar debutando el 11 de febrero cuando inicie el campeonato, y será todo nuevo para mí ya que nunca corrí en una camioneta en un autódromo, por lo cual será muy importante la experiencia que tiene el equipo que ya me conoce bien”, declaró Ardusso.

Mauro Medina (Titular RUS MED Team): "Muy felices de haber podido llegar a un nuevo acuerdo con Facu y renovar las expectativas para el año que viene. Creo que tenemos una base totalmente distinta ya que este año nos empezamos a conocer en este camino, y estamos terminando muy bien el año en el TC, con lo cual no tengo dudas que va a ser un gran 2024, donde vamos a competir de igual a igual con las mejores estructuras, y sumamos además la integración a TC Pick Up lo que nos genera una gran alegría al traer a Facundo a la categoría, con una camioneta S10, con todo Chevrolet, lo cual es muy bueno también para él y su identificación con la marca.

"Estamos muy felices, con la gran responsabilidad que tenemos de tener que competir al mejor nivel en los dos campeonatos, y sabiendo que estamos capacitados para hacerlo, con la obligación de ser protagonistas desde la primera carrera del 2024. El agradecimiento especial a todos los sponsors que nos acompañan, tanto a Facundo como al equipo para poder hacer esto posible", concluyó.

Prensa RusMedTeam

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook