27
Sáb, Abr

Nicolas Pezzucchi dice presente en la segunda del año

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El representante de nuestra ciudad será de la partida en la segunda cita de la temporada de las TC Pick Up que se llevará a cabo este fin de semana en el Roberto  Mouras de La Plata. Compartirán escenario con el TC Mouras y el TC Pista Mouras, Turismo 4000, TC Rioplatense y la Fórmula Metropolitana. 

pezzu10021

Este fin de semana las TC Pick Up llevarán a cabo la segunda fecha del 2024 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata en conjunto al TC Mouras y TC Pista Mouras, Turismo 4000, TC Rioplatense y la Fórmula Metropolitana. En total son 25 los pilotos que dieron el presente para esta cita. 

Entre los pilotos que serán de la partida se encuentra Nicolás Pezzucchi con su Nissan Frontier, el representante de Olavarría viene de abandonar en la primera fecha debido a problemas con los frenos cuando pugnaba por ingresar entre los 10 mejores de la final. 

La actividad en pista comenzará durante la mañana del sabado con los dos entrenamientos pactados a 15 minutos cada uno. Por su parte  en horas de la tarde se llevará a cabo la única tanda de clasificación, la misma se pondrá en marcha a las 16 horas y se podrá ver por la señal de Deportv. 

Finalmente, el domingo a partir de las 8:50 se llevarán a cabo las dos series que determinarán el ordenamiento de partida para la final. La misma se pondrá en marcha a las 13:20, tendrá una duración de 16 giros o 20 minutos y se podrá ver por la señal de la TV Pública. 

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook