21
Vie, Jun

TC Pick Up: Nicolás Pezzucchi avanzó en la final

Pezzucchi y Rodríguez a la par en "la curva del molino". | Foto: ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El volante olavarriense escaló en el clasificador y vio la bandera a cuadros a las puertas del top cinco. La final quedó en manos de Juan Pablo Gianini. 

 

np0906242Juan Pablo Gianini en lo más alto del podio. | Foto: ACTC

Nicolás Pezzucchi cerró una gran actuación en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata junto a su Nissan Frontier atendida por el Giavedoni Sport. El piloto local comenzó la 4ta. final de la temporada de TC Pick Up desde el puesto 11 luego de finalizar sexto en su batería. 

En la final, Pezzucchi llevó a cabo una gran tarea y si bien no pudo prenderse en el pelotón de punta, pudo avanzar en el clasificador y aprovechar algunos abandonos para escalar hasta la sexta colocación. 

En la parte final, Pezzucchi tuvo que defenderse de un Mauricio Lambiris que intentó superar al olavarriense pero no encontró el hueco. 

La carrera quedó en manos de Juan Pablo Gianini con la Ford Ranger. El piloto de Salto manejó el ritmo en la primera parte de la competencia, sobre el final se le vinieron Rodrigo Lugon y Valentín Aguirre y debió manejar cuidando los espacios y defendiendosé de sus rivales. 

Finalmente Gianini aguantó y pudo quedarse con la cuarta fecha. En el podio lo escoltaron Valentín Aguirre con la Chevrolet S10 y Rodrigo Lugon con la Ford Ranger con la que el Guri Martínez supo alcanzar la glora hace algunas temporadas. 

En el campeonato, Mariano Werner y Gastón Mazzacane comparten el primer peldaño con 146 unidades cada uno. Pezzucchi se ubica noveno con 109 puntos.   

 

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook