25
Jue, Jul

TC Pick Up: cuatro fechas, cuatro ganadores diferentes

Juan Pablo Gianini liderando el pelotón en la última competencia. | Foto: ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mazzacane con Volkswagen, Rodriguez y Werner con Toyota, sumado a Gianini con Ford, son los ganadores que tiene la categoría en el arranque de la temporada.  

 tcpk1906242Pezzucchi en lucha franca con el ganador de la primera fecha. | Foto: ACTC

En lo que va de la temporada ninguno de los pilotos de las TC Pick Up consiguieron repetir victoria. En las cuatro finales disputadas hubo cuatro ganadores diferentes.

El primer vencedor del año fue Gastón Mazzacane. En el mes de febrero el platense ganó de manera contundente y desde ese momento se puso el chaleco de candidato. En esa fecha quedó en el segundo luigar Rodrigo Lugón y en el tercero Juan Pablo Gianini.

En la segunda final del 2024 quien sorprendió fue "el picante" Matías Rodríguez. Con su Toyota le ganó a Mazzacane, que quedó segundo, y a Herán Palazzo que llegó tercero.

Al finalizar la tercera competencia del torneo en el podio hubo tres camionetas de la marca Toyota. En el escalón más alto se paro Mariano Werner y en los otros se ubicaron Andy Jakos y Hernán Palazzo.

La cuarta final tuvo un nuevo gandor y no fue sorpresa. Juan Pablo Gianini siempre es candidato y se sabía que su victoria estaba al caer. No le fue fácil ya que Valentín Aguirre lo buscó en gran parte de la carrera. No le alcanzó y Valentín quedó segundo. Terminó tercero Rodrigo Lugón. Fue la mejor competencia de la temporada.

La próxima se disputará nuevamente en el Roberto Mouras de La Plata el domingo 30 de junio. Será la quinta de once fechas.

Fuente: ACTC

 

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook