25
Jue, Jul

Clasificación complicada para Pezzucchi en La Plata

Pezzucchi transitando la tercera curva el trasado platense. | Fotos: Fabio Vignolles

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El volante olavarriense no tuvo un buen funcionamiento en la tanda cronometrada y largará retrasado en las series de este domingo. La pole quedó en manos de Matías Rodríguez.

pezzu29062

Nicolás Pezzucchi no pasó por una buena clasificación durante la jornada de este sábado en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y se vio relegado en la tabla general de tiempos con el fin de la prueba.

El olavarriense había arrancado el sábado con un buen quinto puesto en la única tanda de entrenamientos que tuvo las TC Pick Up. A la hora de clasificar, Pezzucchi salió a pista en el primer corte y no logró cerrar un buen registro.

El tiempo de clasificación del único representante de nuestra ciudad en la categoría de camionetas fue 01:29.414, 8 décimas más lento que el tiempo logrado en entrenamientos, lo que provocó que se ubicara en el puesto 20.

El “picante” Matías Rodríguez se adjudicó la pole de la quinta fecha a bordo de una Toyota. Lo escoltaron Gastón Mazzacane con una Volkswagen y Juan Pablo Gianini con la Ford.

El cronograma para las Pick Up tendrá continuidad este domingo a partir de las 9 con las dos series que determinaran el ordenamiento de partida para la final. Las mismas tendrán a Rodríguez y Gianini picando en punta en la primera serie, mientras que la segunda batería tendrá a Mazzacane y Jakos desde la primera fila. Pezzucchi será de la partida en la segunda serie desde la quinta fila.-

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook