25
Jue, Jul

Canapino y Fain ganaron las series: Weimann finalizó 15

Matías Canapino llevó a la marca del moño a la victoria en la segunda serie. | Foto: ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El de Torino se impuso en la primera serie, mientras que el de Chevrolet hizo lo propio en la segunda. Weimann fue parte del segundo parcial.

 tcpi0607242Fain rompió con la defensa de Azar y ganó la primera serie. | Foto: ACTC

En el marco de la octava fecha de la temporada, el TC Pista llevó a cabo la actividad del sábado con los entrenamientos, la clasificación y las series que le pusieron punto final a la jornada.

En la primera serie, Ignacio Fain con un Torino del Trotta Competición ganó luego de completar los 5 giros en un tiempo de 8:02.151. El piloto de Villa Minetti llegó a su primera victoria en series y dejó en 2° lugar al que venía ganando todo, Diego Azar, con su Toyota, a una diferencia de 815/1000. 3° colocación para Jorge Barrio, con un Chevrolet del Canning Motorsport, a 2.398/1000.

Por su parte, Matías Canapino, con un Chevrolet del RUS MED Team, fue el mejor de la segunda batería con un tiempo de 8:02.073; fue la más rápida. Tercera victoria en series para el piloto de Arrecifes, que dejó en 2° lugar a Thomas Ricciardi, con un Ford del RUS, a una distancia de 1.394/1000. En el tercer escalón del podio estuvo Nicolás Moscardini, con un Ford del Martínez Competición, a 3.283/1000.

En esta batería fue de la partida Alejandro Weimann con la Dodge atendida por el AG Competición. El de Olavarría largó 15 luego de ser trigésimo en la clasificación y con el total de giros completados, vio la bandera a cuadros decimoquinto.

La final del TC Pista será este domingo, desde las 11:45 con una duración de 20 vueltas o 40 minutos y tendrá a un Chevrolet y un Torino en la primera fila de largada. Weimann será de la partida desde el puesto 29.

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook