25
Jue, Jul

Impecable avance de Weimann en la final

Weimann transitando la zona del "carrusel". | Foto: AC Competición.

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría que se desempeña dentro del TC Pista llevó a cabo una gran tarea en una condición de pista muy dificil y se metió entre los 20 mejores. Ignacio Fain ganó la octava fecha. 

bebo0707242Ignacio Fain ganó la final. | Foto: ACTC

Alejandro Weimann cerró un el fin de semana en Posadas con una impecable actuación en la competencia final del TC Pista. El olavarriense fue de menor a mayor durante toda la fecha y logró imponer un buen ritmo en la final que le permitió avanzar y ver la bandera a cuadros en zona de puntos.

Luego de las series del sábado, Weimann fue de la partida desde el puesto 29 y a lo largo de la competencia supo sortear todos los obstáculos, girar en un ritmo rápido y avanzar con una condición de pista muy complicada producto de la lluvia. La carrera tuvo un total de 5 neutralizaciones, provocando que finalice por tiempo.

Con el total de tiempo cumplido, Weimann vio la bandera a cuadros en el puesto N° 15, alcanzando su mejor resultado de la temporada.

La competencia quedó en manos de Ignacio Fain con el Torino, segundo finalizó Matías Canapino y el tercer escalón del podio quedó en manos de Thomas Ricciardi.

 

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook