El piloto de Olavarría escaló 11 colocaciones durante la final y finalizó vigésimo. Diego Azar se llevó la victoria.
Alejandro Weimann cerró su paso por San Juan con un puesto 20 en la competencia final. El olavarriense pudo sobrellevar la merma en el motor que lo privó de girar con normalidad durante el sábado y apostó a avanzar en la final.
Con el total de vueltas completadas, Weimann concluyó la competencia en el puesto N° 20 luego de largar en el cajón N°31, cerrando así su paso por suelo cuyano.
Diego Azar se llevó el triunfo en el Circuito San Juan Villicúm y se redimió de las fechas pasadas en que el Toyota le falló. El único representante de Toyota en el TC Pista llegó a 39 carreras y sumó la segunda victoria.
En una final con bastantes incidentes y con tres entradas del auto del pace car, Rodrigo Lugón, que lideró desde el inicio, tuvo una falla en su Ford y terminó en el puesto 21. Azar aprovechó y casi sin inconvenientes se quedó con el triunfo.
El piloto de Del Viso dejó en segundo lugar a Jeremías Olmedo, con un Ford del Moriatis Competición, a una diferencia de 1.614/1000. En el último escalón del podio estuvo Alfonso Domenech, con un Ford del RUS MED Team, a una distancia de 2.469/1000. Más atrás llegaron Juan Manuel Tomasello (4°) y Jeremías Scialchi, con Torino, en la 5° colocación.
Fuente: ACTC