Jeremías Olmedo y Diego Azar ganaron sus respectivas series y largarán adelante en la final del TC Pista. Alejandro Weimann será de la partida desde el puesto 28.
El Ford Falcon de Jeremías Olmedo y el Toyota Camry de Diego Azar lideraron sus respectivas series y ahora estarán cabeza a cabeza en la fila 1 de la final del TC Pista, que se largará mañana, desde las 11:45, en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
La primera batería, que fue la más rápida, se la quedó sin ningún tipo de problemas el salteño Olmedo, que dejó en segunda colocación a Tomás Abdala, con otro Ford, a una diferencia de 4.490/1000. En el último escalón del podio estuvo Hernán Palazzo, con un Chevrolet del Coiro Competición, a una distancia de 5.483/1000.
El Toyota de Diego Azar se adueñó del ‘1’ en la segunda batería, que fue la más lenta. A 3.116/1000 quedó Nicolás Moscardini, con un Ford Falcon. Mientras que el podio lo cerró Nicolás Impiombato, con un Chevrolet, a una distancia de 4.785/1000. En dicha batería fue de la partida Alejandro Weimann con la Dodge, el piloto de Olavarría largó décimocuarto y finalizó en el puesto 15.
La final tendrá a Olmedo, que largará de la mejor posición de la grilla, y a Azar en la fila 1 de la final del TC Pista en San Luis, desde las 11:45.