Con un Ford, el piloto salteño ganó en la primera fecha de la Copa de Plata, en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis
Jeremías Olmedo volvió a ganar en el TC Pista y lo hizo arriba de su Ford del Moriatis Competición en el Rosendo Hernández de San Luis. Se había quedado con el triunfo en la fecha 3, en Neuquén. Ahora, el salteño volvió a la victoria y ya suma 4 en la categoría.
En la final de 20 vueltas, hubo dos relanzamientos y en ambos Olmedo se pudo imponer ante Diego Azar, que venía de ganar en la última fecha en Buenos Aires. El piloto que lleva el N°3 en los laterales del Ford, se adueñó de la punta y sobre el final tuvo que defenderse del Toyota que se venía con todo; finalmente la victoria se fue para Salta.
Olmedo se quedó con el ‘1’, luego llegó Azar con el Toyota y que quedó a una diferencia de 327/1000. Medalla de bronce para Tomás Abdala, que tuvo un gran fin de semana, y se metió en su segundo podio en el TC Pista; estuvo a una distancia de 3.471/1000.
Más atrás, llegó el Chevrolet de Hernán Palazzo, a 5.040/1000. 5° colocación para Juan Scoltore y en la 6° ubicación estuvo Jeremías Scialchi, con un Ford del LCA Racing.
En el caso de Alejandro Weimann, el piloto de Olavarría fue de la partida desde el puesto N°28 luego de finalizar su serie en la decimoquínta colocación. A lo largo de la final, Weimann avanzó y se vió beneficiado por la caótica final para ver la bandera a cuadros en el puesto 23.