El piloto de Olavarría abandonó a falta de 5 giros para la bandera a cuadros. La final quedó en manos de Hernán Palazzo con el Chevrolet.
Alejandro Weimann no pudo arribar a la bandera a cuadros de la final correspondiente a la duodécima cita del TC Pista, que se llevó a cabo en el autódromo Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.
El piloto de Olavarría fue de la partida desde el puesto N° 26 luego de arribar en la decimotercera colocación en su batería del sábado. A lo largo de la final, Weimann mostró un buen potencial y pudo avanzar en el clasificador e ingresar en zona de puntos.
Desafortunadamente a falta de 6 giros para el banderazo final e integrando el pelotón que pugnaba por ingresar en el top diez, el volante olavarriense recibió un toque que lo dejó fuera de pista y provocó su abandono en el giro siguiente.
La final quedó en manos de Hernán Palazzo con el Chevrolet, el piloto de la costa atlántica giró en la segunda colocación por más de media carrera y aprovechó un exceso de Jorge Barrio para saltar a la punta de la competencia y hacerse con la victoria.
Jorge Barrio finalizó segundo y Luciano Cotignola finalizó tercero y se subió por primera vez al podio del TC Pista.
La próxima cita de la telonera se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre en el autódromo “Juan María Traverso” de San Nicolás.