El piloto de Olavarría adelantó un puñado de posiciones en el "Cabalén" corbobés para llegar quinto y entrar en la lucha por la corona. Julián Santero, con la Ford Ranger, ganó todo y sumó fuerte para el campeonato.
La décima fecha de las TC Pick Up en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, provincia de Córdoba, arrojó buenos resultados para Nicolás Pezzucchi que llega a la última cita con chances matematicas de pelear por la corona 2024.
El piloto de Olavarría comenzó desde la novena colocación y compartió la quinta fila con Tomás Abdala. En el inicio de la final Pezzucchi se midió con Matías Rodríguez y Andy Jakos por la permanencia entre los diez mejores y en busqueda de una buena cantidad de puntos que le permitiera ingresar en el sistema de "Los tres de último minuto" que habilitan a pelear por el campeonato.
Cuando promediaba la mitad de la final, Pezzucchi dio cuenta tanto de Rodríguez como de Jakos y logró acomodarse en la séptima plaza e ir en busqueda de los rivales que lo aventajaban. A poco del final el de Olavarría se vio beneficiado por el toque de Agustín Martínez y Germán Todino para escalar otras dos colocaciones y ver la bandera a cuadros en el puesto N° 5.
La competencia quedó en manos de Julián Santero que se mostró imbatible durante todo el fin de semana, quedandosé con los entrenamientos, la clasificación, su serie y la posterior final.
En el campeonato Juan Pablo Gianini lidera con 139 puntos, Gastón Mazzacane es el escolta con 115 unidades y Mariano Werner ocupa el tercer escalón con 112,5 unidades. Pezzucchi se encuentra en el puesto N°14 con 62 unidades.