El piloto de Olavarría venía realizando una gran carrera pero cayó en el clasificador a poco del final. Jeremías Scialchi se llevó la final y Herman Palazzo la Copa de Plata.
En su última carrera de la temporada y la despedida del TC Pista, luego de confirmarse que no seguirá en la telonera en 2025, Alejandro Weimann arribó a la bandera a cuadros en la competencia final que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
La final comenzó en fila india debido al protocolo de pista mojada, producto a la lluvia que se hacía presente en el trazado, y Jeremías Scialchi aprovechaba su posición de privilegio para escaparse y empezar a manejar la carrera a su gusto. Por su parte Alejandro Weimann comenzaba desde la mitad de tabla y se posicionaba como uno de los pilotos que más puestos escalaba.
La competencia tuvo a Scialchi como líder, Palazzo se acomodaba en el top cinco y veía como empezaba a gestarse su campeonato con un Diego Azar que no era rápido y no podía salir del puesto seis. Atrás Weimann avanzaba hasta el puesto N°15 en un puñado de giros.
Finalmente Jeremías Scialchi ganó de punta a punta, Jorge Barrio finalizó segundo y el podio lo completó Lucas Valle. Hernán Palazzo arribó cuarto y se coronó campeón, mientras que Alejandro Weimann finalizó 21 luego de caer en el clasificador a poco del final.