28
Jue, Mar

Capurro terminó en zona de puntos

Matías Capurro fue parte del TC 2000 en San Juan. | Fotos: Braian Alarcón

Súper TC2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El necochense Matías Capurro finalizó 8° en la carrera final que el TC2000 Series disputó en el marco de la novena fecha del campeonato en el Circuito San Juan Villicum este domingo, el piloto del Toyota Young sumó 4 puntos y se ubica 16° en el torneo.

cap122
Este domingo en el Circuito San Juan Villicum el TC2000 Series disputó la carrera final de la novena fecha en la que Matías Capurro largo desde la posición 13 de la grilla y arribó 9° a la bandera a cuadros, resultado que cambió tras la revisión deportiva por lo que finalizó ubicado 8° en el último clasificador del fin de semana.

Para el piloto que representa a la ciudad de Necochea este fue sin dudas un gran resultado que le permitió recuperarse del complicado inicio que tuvo.
Cabe destacar que Matías Capurro se sumó en esta fecha al equipo Toyota Young y en lo que fue la jornada del día viernes se quedó sin poder girar lo suficiente en su auto debido a distintos problemas con los que tuvo que lidiar el equipo durante los entrenamientos.

Luego de haber tenido una clasificación positiva, logrando un puesto 11, pero con vestigios de los problemas anteriores, se vio privado de correr el Sprint al dañarse el embrague de su Toyota.

Este domingo se disputó la carrera final que tuvo a Nicolás Palau como el vencedor, la competencia fue peleada en el inicio pero le permitió a Capurro poder avanzar 4 posiciones a medida que fue desenvolviéndose.

En pista llegaba a cruzar la bandera a cuadros en el puesto 9 pero tras la revisión deportiva fue clasificado 8° logrando así sumar más puntos al torneo.
Es así que con su cuarta carrera disputada en el campeonato, Matías Capurro completó un total de 24 puntos que lo ubican en la posición 16 de la tabla que lidera el cordobés Facundo Marques.

cap123

Compartimos la palabra del protagonista;

“Cerramos una buena final, veníamos muy rápido, creo que hicimos el segundo mejor tiempo de la final. El ritmo del auto fue tremendo y ha medida que fueron pasando las vueltas, me fui afianzado también con el auto ya que no había podido dar muchas vueltas ahí en todo el fin de semana. así del auto y creo que cerramos un buen domingo sumando experiencia dentro del auto que era lo importante y era lo que no habíamos podido hacer el viernes, así que muy bien. Creo que nos faltó un poco igual avanzar en la primera vuelta me trabe bastante y me costó avanzar y sacarme por ahí autos de encima ya que iba más rápido, pero creo que eso nos permitió estar un poco estar más adelante pero en general fue una buena carrera, así que estoy muy feliz por el ritmo y por la velocidad con la que contábamos.” Matías Capurro.

La décima fecha del campeonato se correrá el fin de semana del 1 y 2 de octubre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

PrensaPro

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook