26
Vie, Abr

San Juan, un podio clave para Renault

Nuevo podio para Pernía en TC 2000. | Fotos: TC 2000

Súper TC2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Leonel Pernía suma un nuevo podio al finalizar 3° en la carrera final que el TC2000 definió este domingo en el Circuito San Juan Villicum, logrando sumar puntos importantes que le permiten sostener el liderazgo del torneo ampliando la diferencia a 25 puntos con el segundo lugar.

stc122
Un gran trabajo realizaron los integrantes del equipo este domingo en el Circuito San Juan Villicum donde el TC2000 definió la novena final de la temporada.

En el inicio de la carrera el protagonista fue Ignacio Montenegro quien peleó palmo a palmo los primeros metros de la competencia contra Agustín Canapino.

Aunque perdía la lucha con Jorge Barrios por el 2° lugar cayendo al puesto 3 pudo mantener un gran ritmo de carrera.

Por su parte Matías Milla arrancó complicado perdiendo algunas posiciones pero se recuperó en el final alcanzando su posición de largada.
En el noveno giro el motor del Renault de Barrios Bustos se rompió y debió abandonar la competencia.

Poco más de mitad de carrera Leonel Pernía sobrepasó a Ignacio Montenegro y avanzó para dar pelea por el segundo lugar del podio a Canapino, sin poder cumplir su objetivo.

La bandera a cuadros cayó al cumplirse la vuelta 24 definiendo la victoria del piloto de Toyota, Jorge Barrios.

Arribando 3° a la línea de sentencia Leonel Pernía se aseguró la suma de puntos importantes al campeonato y logró sostener su liderazgo una fecha más.

Para Ignacio Montenegro la novena fecha le dio la oportunidad de volver a sumar puntos al torneo al finalizar 4°, lo mismo que a Matías Milla con el 6° lugar.

stc123

Con 228 puntos conquistados Leonel Pernía comienza a marcar diferencia con sus rivales en el campeonato, dejando a Agustín Canapino (2°) a 25 puntos de diferencia.

Desde el 6° lugar de la tabla y con 164 puntos, Ignacio Montenegro aspira con tener la chance de poder prenderse en la definición.

En tanto que Matías Milla con 144 puntos ocupa el puesto 8 y más abajo en el clasificador se ubica Felipe Barrios Bustos en el 12° lugar con 15 unidades.

La décima fecha se correrá el primer fin de semana del mes de octubre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: PrensaPro

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook