25
Dom, Oct

Complicado entrenamiento para Vigo

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Top Race Series abrió la actividad del día sábado para la divisional la cual realizo sus respectivos entrenamientos previos a lo que será la tanda clasificatoria. La piloto de Olavarría tuvo una salida a pista complicada ya que quedo en la última posición del clasificador registrando un total de 6 Vueltas. Gastón Crusitta fue el más veloz seguido por Bruno Boccanera y Franco De Benedictis.


Con una pista humedad producto de las grandes lluvias del día Viernes el Top Race Series disputo el único ensayo que tienen en el día previo a la clasificación general que ordenara las grillas de las series.


El día viernes fue para el olvido ya que la lluvia se hico presente en el autódromo de Obera y no se pudo girar; la piloto olavarriense opto por no salir a pista en esas condiciones y cuidar el auto.En los entrenamientos del día de hoy fueron complicados para ella ya que quedo ubicada en la ultima posición del mismo cronometrando un tiempo de 02;28,884 para quedar ubicada 21º con un total de 6 giros.


Gastón Crusitta fue quien marco el registro más veloz de la mañana siguiendo con la gran regularidad que viene teniendo a lo largo de la temporada.


Bruno Boccanera y Franco De Benedictis fueron segundo y terceros respectivamente y esperando por la tanda clasificatoria.

1º entrenamiento TRS

 

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019