26
Vie, Abr

Rápida adaptación de Capurro en San Nicolás

El piloto necochense va de menor a mayor en el trazado de San Nicolas. | Foto: Fotos: Fabián Calo

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Top Race llevó a cabo la jornada de entrenamientos en la que finalizó 7° en la general de los no oficiales y cerró con un 9° lugar en el primer entrenamiento oficial que la categoría concretó el viernes.

capurro23072

Con una notable mejoría en su rendimiento Matías Capurro registró como su mejor tiempo de vuelta, en el primero de los entrenamientos, el de 1m34s939 que lo dejaba 7° y a 2 segundos de diferencia con Lucas Guerra, el más veloz en el inicio.

En su segundo contacto con el trazado nicoleño el representante de Necochea mejoró su anterior registro en poco más de 4 décimas, pero no su posición en la tabla, iendo más rápido y achicando la diferencia con el nuevo puntero el piloto de Fiat, Stefano Di Palma de quien quedó a 1s757.

Cerrando el viernes quien volvió a dominar fue Lucas Guerra el piloto de Toyota con un tiempo de 1m32s870 siendo el más veloz en el inicio de la quinta fecha del campeonato. Matías Capurro completó 23 giros en el día buscando realizar una rápida adaptación a este nuevo circuito, el necochense logró mejorar tanda a tanda y ahora se prepara para lo que será la jornada del día sábado.

capurro23073

“Fue un buen día y pudimos trabajar bastante en el auto, por ahí en los dos primeros, los no oficiales, teníamos una goma muy vieja, muy mala y la diferencia que nos sacaron fue producto de la goma. En el entrenamiento oficial se emparejó todo ya que la goma es la resellada y anduvimos bien. Si bien se cortaba mucho Lucas Guerra en la punta después estamos todos muy parejos y bajando dos décimas por ahí nos metíamos en el puesto 6. Nos costó redondear un poco la vuelta y en la que veníamos rápido se me pasa la cola del auto y hago un trompo, ahí perdimos la oportunidad de quedar más adelante y si mejoramos esa tendencia de cola que nos está complicando el cierre de la vuelta creo que podemos mejorar bastante. Fue un buen arranque y esperemos mañana poder seguir por este camino y solucionar el problema de la tendencia.” remarcó Matías Capurro.

La actividad para el Top Race dará inicio desde las 10:20 hs con el segundo y último entrenamiento para la categoría que dará paso a la clasificación a concretarse desde las 12:15 hasta las 12:35 Hs. Por la tarde las tres divisionales disputarán las finales siendo el horario de largada de la primera de las finales para el Top Race el de 15:20 Hs.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook