19
Vie, Sep

Covatti tuvo su estreno en San Juan

Damián Covatti estrenó su auto en San Juan.

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Martín Farfala y el Fiat del Octanos Competición dominaron el entrenamiento del Top Race Series en el circuito de Villicum, escenario de la sexta fecha de la temporada. Lucas Bohdanowicz y Sebastián Alzamendi fueron los escoltas. Aquí se produjo el ingreso de Damián Covatti (VW Vento) sobre la unidad atendida en Olavarría.

COVATTI081
Con un tiempo de 1:54.702, Farfala terminó adelante en la tanda libre de la categoría intermedia. El capitalino superó por 1s06 a Lucas Bohdanowicz y por 1s15 a Sebastián Alzamendi, mientras que José Malbrán y Nicanor Santilli Pazos cerraron el top cinco.

Christian Vallejo, Norberto Grosso, Marcelo Chiapetta, Adrián Hamze, José Montanari y Damián Covatti (2.03.010) completaron los 11 lugares del entrenamiento libre.

La fecha del TopRace Series será regular con dos entrenamientos oficiales este sábado a las 8:50 y 11:15, una clasificación pactada para las 13:10, un sprint a 7 vueltas a partir de las 16:45 y la final del domingo a las 9:50 con una duración de 25 minutos más una vuelta.

fmuebles

fmuebles