20
Sáb, Abr

Damián Covatti cerró su sábado en Concepción del Uruguay

Covatti cerró su sabado con la carrera sprint. | Fotos: Damián Covatti/Top Race

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Top Race Series cerró su segundo día de actividad con la carrera Sprint que determina el ordenamiento de salida de la final. Covatti completó el total de vueltas y la competencia quedó en manos de "Tiki" Pérez Bravo.

trs052

En el marco de una nueva fecha del Top Race Series, Damián Covatti se encuentra disputando la undécima fecha del campeonato cumpliendo su cuarta participación en este 2022 dentro de la categoría.

EL piloto del Volkswagen Vento N° 95 se ubicó 17mo. en la clasificación realizada en la mañana de hoy y concluyó su jornada de sábado recibiendo la bandera a cuadros en la carrera sprint en el puesto N° 17. Covatti logró completar con la totalidad de las vueltas pactadas para dicha competencia.

“El Tiki” pisó fuerte en Concepción

trs053

En una tarde de sábado estupenda con sol en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, se corrió el sprint del TopRace Series que lo tuvo a Norberto Grosso largando desde la primera posición. Una condición que le duró una vuelta y media al “Chiqui”, ya que antes de cumplirse el segundo giro, Emmanuel Pérez Bravo logró superarlo cayendo al tercer puesto del clasificador porque Oscar Sánchez fue otro piloto que aprovechó para ganar una posición para convertirse en el nuevo segundo de la prueba.

A partir de ese momento, “El Tiki” dominó el sprint con autoridad, aguantando la presión de “Zapallito” quien no pudo doblegarlo. Llegó la bandera a cuadros y la victoria fue para Emmanuel Pérez Bravo con el Chevrolet Cruze #86 del equipo LFB Racing Team. Segundo terminó el líder del certamen, Oscar Sánchez con el Fiat Cronos #50 del Octanos Competición a 0.299/1000 y tercero Norberto Grosso con el BMW #32 del D Racing a 1.087/1000 de diferencia.

Mañana, la 11º fecha del Campeonato Argentino de TopRace Series YPF 100 años Gran Premio Río Uruguay Seguros se cerrará con la final a 25 minutos más una vuelta a partir de las 10:05 hs. con Lucas Granja largando desde el primer lugar de la grilla. Todas las alternativas las podrán seguir desde las 09:00 hs. por Canal 13, TyC Sports y TyC Sports Play.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook