Luego de su debut en el Top Race Junior y con 16 años, Nicolas Villamayor pegará el salto al Top Race Series. El 7, 8 y 9 de abril, el joven piloto representante de Olavarría conducirá el VW Vento del Mada Competición con el número 177 en la divisional intermedia.
El volante olavarriense logró un segundo puesto en su primera carrera dentro del Top Race Junior. | Foto: Damián Barischpolski
Nicolás proviene de la categoría zonal Copa Gol, nunca se imaginó correr a nivel nacional. El pasado 12 de marzo debutó en el TopRace Junior en el Oscar y Juan Gálvez logrando dos segundos puestos. Ahora, y en una nueva etapa en su trayectoria deportiva junto al equipo de la familia Covatti, debutará la próxima fecha en el Campeonato Argentino de TopRace Series YPF Infinia.
En un mano a mano con www.toprace.com.ar Villamayor contó como espera su debut en el TopRace Series, sus objetivos y como piensa que será el campeonato.
¿Soñaste alguna vez correr en TopRace?
“Nunca soñé correr a nivel nacional, pero se dio. Lo que me está pasando es algo hermoso y lo voy a aprovechar al máximo”.
¿Cómo te preparas para tu debut en el Top Race Series?
“Llego muy motivado al debut en el TopRace Series. El auto lo conozco por que realicé dos pruebas en Buenos Aires así que voy confiado y con mucho entusiasmo de hacer las cosas bien”.
¿Tu objetivo es llegar al Top Race V6 a futuro?
“Sin dudas que me gustaría llegar al TopRace V6 pero voy de a poco con mi grupo de trabajo. La idea es hacer todo el año en el TopRace Series y sumar experiencia”.
Por lo que viste en Buenos Aires, ¿cómo pensás que será el campeonato?
“El Top Race Series es muy competitivo; hay muchos pilotos rápidos y con equipos muy fuertes. Por eso, con el Mada Competición planificamos usar este año como adaptación y fecha tras fecha evolucionar con el auto para terminar lo más arriba que se pueda en el campeonato”.
Fuente: Top Race
