21
Vie, Jun

Andrés De Vega subió al podio en su estreno en Top Race Junior

Amigos son los amigos. Mariano Cortez le entregó el trofeo a Andrés De Vega. La alegría es compartida. | Fotos Bandera a Cuadros

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El gran estreno de Andrés De Vega (Mercedes Benz). El piloto de Olavarría ocupó el segundo escalón del podio en la Carrera 1 del Top Race Junior, en su propia casa. “El Colo” Roca se llevó la victoria.

DSC 8946

El piloto sanjuanino logró adjudicarse la primera competencia de la 5ª fecha del Campeonato Argentino del Top Race Junior, disputada en la tarde del sábado en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Apenas se apagó el semáforo, Juan Cruz Roca logró tener un buen arranque. Con el Mercedes-Benz #246 del SDE San Juan, “El Colo” tomó la punta y logró sacar ventajas sobre sus rivales.

DSC 8929

Segundo finalizó el debutante de Olavarría, Andrés De Vega, con el Mercedes Benz #99 del R36 Team.

El espectáculo de la carrera se dio por el tercer puesto, donde Nicolás Gines debió defenderse de Alexis May.

El piloto de Monte Grande ganó el mano a mano y con el Chevrolet Cruze #15 del SDE Competición ocupó el último escalón del podio en la primera final del Top Race Junior.

Fabián Almada con el Toyota #10 del Fenix Racing Group y Javier Orsi con el Mercedes-Benz #104 del R36 Team completaron las primeras cinco posiciones.

La actividad para el Top Race Junior continuará este domingo con la segunda final a 20 minutos más una vuelta a partir de las 9:20.

DSC 8925

Prensa: Ñanco, Christian | www.toprace.com.ar

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook