25
Jue, Jul

Diego Azar se quedó con la final del Top Race v6

Diego Azar festejó en lo mas alto del podio. | Fotos: Top Race

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Lexus regresó a la victoria en la 9ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race V6, que se desarrolló en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

maycol24092

 Se puso en marcha la final del Top Race V6 con una largada friccionada entre Diego Azar y “Josito” Di Palma que se tocaron en la curva uno. De esta situación, el piloto de Del Viso pudo controlar el auto y siguió en competencia en la primera ubicación, seguido por el de Arrecifes. Atrás, a la expectativa se ubicaban Marcelo Ciarrocchi, Lucas Guerra y Facundo Aldrighetti.

Con Azar en el liderazgo, apareció un problema de temperatura en el Fiat Cronos #2 y esto hizo que “Josito” pierda algunas posiciones. El nuevo segundo era Ciarrocchi y por el últimos escalon del podio pelearon en un mano a mano imperdible Guerra y Aldrighetti.

Con el pasar de las vueltas, el bicampeón se escapó de sus perseguidores asegurando la primera posición. Con autoridad, Diego Azar se recuperó en el momento justo del certamen y alcanzó una nueva victoria en la temporada que lo mantiene vivo en su lucha de retener el “1”.

Segundo terminó Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo #40 del Lincoln Competición a 2.914 y tercero fue “Josito” Di Palma con el Fiat Cronos #2 del Octanos Competición a 14.939.

Lucas Guerra (JM Motorsport), Facundo Aldrighetti (Halcon Motorsport), Oscar Sánchez (JM Motorsport), Leandro Iglesias (Seba Abella Motorsport), Figgo Bessone (JM Motorsport), Adrian Chiriano (LFB Racing Team) y Tomás Cingolani (LFB Racing Team).

En la Copa Master, Adrián Chiriano con el Mercedes-Benz #88 del LFB Racing Team fue el vencedor.

Con estos resultados el Campeonato Argentino de Top Race V6 es liderado por “Josito” Di Palma con 284 puntos, segundo se ubica Diego Azar con 271, tercero Marcelo Ciarrocchi 220, cuarto Facundo Aldrighetti 173 y quinto Oscar Sánchez 122.

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook