18
Jue, Abr

Top Race Series: Lucas Bohdanowicz mostró la chapa de campeón y se quedó con la clasificación

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

EL piloto chaqueño a bordo del Toyota campeón se alzó con la clasificación en Rosario.

trs2
Lucas Bohdanowicz y el Toyota del Pfening Competición comenzaron con el pie derecho la defensa del titulo en el Top Race Series y se quedaron con la primera pole de la temporada en Rosario.

En el primer corte, Bohdanowicz marcó la primera referencia con un tiempo de 1:46.114 y se aseguró el pase a la definición. Por su parte, Verriello se metió segundo, a 71 centésimas; Norberto Grosso fue el tercero, a 92; Martínez se colocó cuarto, a 1s38 y Valentín Sava completó los que pasaron a la sección final, a 1s45.

En tanto, Ulises Campillay, Gonzalo Reilly, Martín Alessi, Juan Cruz Roca y Zamir Hamze se metieron en las posiciones que cierran el top diez.
En la definición. Bohdanowicz clavó los relojes en 1:45.791 y consumó su séptima pole position dentro de la categoría. El de General Pinedo aventajó por 1s05 a Verriello y por 1s29 a Martínez, mientras que Grosso se metió cuarto, a 1s56 y Sava fue quinto, a 2s08.

La actividad del Top Race Series continuará a la mañana a las 10:30 con la puesta en marcha de la final, que está programada a 25 minutos más una vuelta.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook